Sin ninguna dificultad se ha llevado a cabo la transición del poder local en el municipio de Villa Nueva, según lo indicó el alcalde Javier Gramajo, quien expresó que entregar a su sucesor una municipalidad con las finanzas limpias.
“Ya hemos tenido dos reuniones con el alcalde electo Mynor Morales, para conversar sobre como recibirá la municipalidad de Villa Nueva, las mismas han sido cordiales y se le ha informado ampliamente de diversos temas”, expresó el alcalde Javier Gramajo.
Al ser consultado sobre las finanzas de la municipalidad, indico Gramajo que, “tenemos una municipalidad robusta financieramente, recibirá un personal con el pago de sus salarios al día y nosotros estamos por pagar una deuda que tenemos con un banco del sistema para dejar cero deudas a la administración que tomará posesión el 15 de enero próximo”.
El alcalde Gramajo indicó que nosotros seguimos trabajando sin ningún problema, sacando adelante los proyectos de infraestructura y dejando en orden la administración en donde hemos hechos inversiones millonarias en beneficio de todos los villanovanos.
#metroredes#MuniVillaNueva www.metroredes.com www.elescuintleco.com