



Descrédito social, ético y moral sufren debido a las acusaciones irresponsables del supuesto fraude electoral, representantes de la Junta Electoral Departamental de San Marcos, quienes presentaron una denuncia contra la fiscal general Consuelo Porras y el jefe de la FECI Rafael Curruchiche, según se dio a conocer.
Los integrantes de la JED de San Marcos presentaron la demanda en el Juzgado Económico Coactivo, para que se deduzca responsabilidades contra la fiscal general Consuelo Porras y el jefe de la FECI, Rafael Curruchiche.
Los denunciantes expresaron que el fiscal Curruchiche tomo acciones irresponsables, sobre un “fraude electoral”, que les ha causado descredito social, ético y moral y en consecuencia graves daños morales y perjuicios.
Expresaron que Rafael Curruchiche Cucul, en su calidad de funcionario público y realizando una diligencia oficial, considerándose superior a la ley y de forma irresponsable culpabiliza a personas de la sociedad guatemalteca y nosotros los demandantes como parte de dicha sociedad y en su momento integrantes de la Junta Electoral del Departamento de San Marcos estamos incluidos y señalados directamente por el demandado Curruchiche Cucul, añadieron.
#metroredes www.metroredes.com www.elescuintleco.com www.elmetropolitano.com.gt