A través de una denuncia vecinos de Amatitlán hicieron llegar su preocupación al diputado Cesar Dávila del partido Bienestar Nacional quien no dudo en citar a las autoridades correspondientes.
El primer caso que se abordo en la citación fue la de un avistamiento de cocodrilos en residencial las Lilas Flor del Campo, dónde vecinos alarmados por estos animales silvestres puedan ingresar a las residencias, pidieron que autoridades de CONAP actuarán y acordaron en conjunto con el parlamentario que el próximo viernes se actuará.
Por otra parte se dió a conocer que el agua que consumen los vecinos de Orquídeas del Campo no es potable ya que autoridades del centro de salud confirmaron que los estudios revelan que el vital líquido está contaminado con larvas, de esa cuenta el diputado Dávila pidió las denuncias que se han realizado ante el Ministerio Público y al Ministerio de Salud por la mala administración de la empresa y dar el seguimiento correspondiente.
Estas acciones son parte del trabajo que realiza el parlamentario Cesar Dávila en el departamento de Guatemala, quien aseguro que seguirá fiscalizando y resolviendo los problemas de los vecinos.