Una operación policial culminó con la captura de Luis Gustavo Granados Leiva de 25 años que transportaba 21 kilos de cocaína, valorados en más de 2 millones de quetzales.
La intervención, liderada por la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), se llevó a cabo tras una persecución iniciada en el kilómetro 12 de la ruta Interamericana, que finalizó en el kilómetro 10, cerca de la 21 calle y calzada Roosevelt, zona 11 de la capital.
Al llegar a este último lugar, el conductor del automóvil no pudo continuar su escape y colisionó a otro vehículo particular, una motocicleta y un autobús, lo que permitió a los agentes completar la interceptación.
Dentro del vehículo, el Toyota Corolla rojo con placas P-288JRM, encontraron droga escondida en un cajón de una bocina, y un paquete adicional en el asiento trasero. El agente canino K-9 Aman, especializado en detección de narcóticos, localizó la sustancia ilícita.
Tras el hallazgo, las autoridades detuvieron a Luis Granados quien conducía el vehículo.
El Ministerio Público MP ordenó su captura inmediata, además del decomiso de la droga, que tiene un valor estimado de 2 millones 157 mil 576.75 quetzales.
Post Views: 39