Cuando se administran bien los recursos municipales, se puede hacer mucho, tomando en cuenta que la misma iniciativa privado lo ve con buenos ojos y apoyar en el desarrollo, pues es un beneficio mutuo y al final los beneficiados son los vecinos, en este caso de Mixco, quienes están a pocos días de estrenar este paso a desnivel.
La administración municipal del alcalde Neto Bran se encuentra en los últimos retoques de este amplio y moderno paso a desnivel que vendrá a desfogar en mucho en tránsito, especialmente en las horas pico y es una obra de mucho beneficio para la población que se mueve por este sector.
“Los ardidos envidiosos, sumidos en su demencia y embriagados de delirio de querer negar lo innegable, desmeritan mi capacidad de haber trabajado un proyecto público privado, en el cual durante años hemos venido trabajando de la mano de los empresarios para crear un bolsón en las licencias de construcción con el impacto vial, algo que me enseñó el alcalde Arzú́”, dijo el jefe de la comuna mixqueña Neto Bran.
“Recuerdo que cuando gané mi primera elección y le pedí consejo a al alcalde Arzú, él me dijo: “No pida comisiones, no pida casas, no se haga rico, pida obras y va lograr mucha infraestructura en su municipio” y así lo hice y uno de los resultados es este paso desnivel”, resaltó Neto Bran.
“Sé que les duele a los que no han logrado nada, pero no quiero decir sus nombres”, acotó el jefe de la comuna mixqueña.
Texto: Mario Rolando Reyes
#pasodesnivel #netobran #metroredes www.elmetropolitano.com.gt www.metroredes.com