En Dirección General de la Policía Nacional Civil, noche se rindieron honores al agente de PNC Rudy Noél Cardona Siguenza, quien falleció en cumplimiento del deber a causa de los incidentes registrados en San Vicente Pacaya, Escuintla, donde fue rescatada una bebé que había sido secuestrada y fueron capturados dos presuntos secuestradores.
En el acto lo encabezó el Director General de la Policía Nacional Civil David Estuardo Custodio Boteo, cúpula policial, el cuarto Viceministro de Gobernación William Cameros, familiares y compañeros del policía caído en cumplimiento del deber anoche.
El viceministro William Cameros y el Director general de PNC, indicaron que el sacrificó del agente no termina acá y que los malhechores no quedarán impunes, ya han asignado equipos de investigación para dar con el paradero de los culpables de la muerte del agente Cardona.
El agente de PNC Rudy Noél Cardona Siguenza tenía un año y 15 días de servicio en la institución y residía en aldea Jerez, Nuevo San Carlos, Retalhuleu, a donde será trasladado para su sepelio, actualmente se encontraba de servicio en el Núcleo de reserva de la Comisaría 31 de Escuintla.
La Policías Nacional Civil se solidariza con su familia, compañeros y amigos, descanse en paz.
#Duelo #PNCdeGuatemala
Post Views: 19