Gracias al compromiso por recuperar y modernizar el sistema postal, Correos de Guatemala ha eliminado el atraso en la entrega de correspondencia que afectaba a miles de piezas desde el año pasado. Hoy en día, todo envío que ingresa al país es distribuido en un plazo de dos a tres días, garantizando un servicio más eficiente para la población.
En septiembre de 2023, se recibió una gran cantidad de correspondencia que se encontraba pendiente de entrega por causas ajenas a la administración actual. Sin embargo, durante los últimos meses del año y principios de 2024, el equipo de Correos logró ponerse al día con todas las entregas atrasadas.
Actualmente, en el departamento de Guatemala operan entre 35 y 40 carteros, quienes cubren la ciudad capital además también se tiene cobertura en distintas agencias del interior, la cual permite asegurar que la correspondencia llegue de forma oportuna a miles de guatemaltecos.
Correos de Guatemala reafirma así su compromiso con brindar un servicio confiable, transparente y al servicio de la ciudadanía.
#CIV #CorreosGT #metroredes
Post Views: 15