La familia de los Medrano, en el municipio de Chinautla, bajo el liderazgo del ex alcalde Arnoldo Medrano, está en disputa en este momento entre los precandidatos presidencial Hugo Peña, del Partido Elefante y del empresario Roberto Arzú, del Partido Cabal.
Con el objetivo de lograr su caudal electoral en Chinautla, Hugo Peña participó en la bienvenida que le dieron un numeroso grupo de vecinos al ex alcalde de Chinautla en Tierra Nueva.
Por su parte el, el empresario Roberto Arzú a sostenido reuniones con el hijo de Medrano, el ex diputado Gustavo Arnoldo Medrano, en busca del apoyo, para que se una al equipo de trabajo de Cabal.
Para los vecinos de Chinautla, Arnoldo Medrano Hijo, sería un buen candidato a alcalde, ya que están defraudados con la actual alcaldesa Brenda Elizabeth del Cid Medrano de Montiel, quien tiene en el abandono al municipio.
El apoyo de la familia Medrano es de vital importancia para cualquiera de los dos precandidatos presidenciales, ya que el liderazgo que tiene el ex alcalde Medrano significa más de 35 mil votos en las urnas, así que el tiempo dirá a quien apoya el clan de los Medrano.
Post Views: 5