Según declaró en redes sociales recientemente el alcalde de la Ciudad Capital de Guatemala, Ricardo Quiñonez del Partido Unionista, los trabajos de respaldado sobre La Calle Martí están concluidos.
Si bien es cierto que los trabajos que se realizaron por parte de la comuna capitalina en cuanto a un reasfaltado en un tramo de la Calle Martí, en la zona 2 de la ciudad, ya se dieron por terminados, esta obra, resulta ser una farsa, un engaño.
Pues los límites de lo que verdaderamente comprende la longitud completa de esta vía, la cual forma parte del ingreso y egreso de la ciudad capital, con dirección hacia la carretera del Atlántico, inician en la Avenida Simeón Cañas, zona 2 capitalina y finaliza en la 14 avenida de la zona 6 o lugar conocido como La Parroquia.
Esto demuestra que la obra de reasfaltado no fue completada, pues solamente se trabajó del punto de la 12 avenida de esta calle, hacia la el punto de la parroquia, además de haber incluido la Calzada José Milla hasta el puente Belice, tramo que si estuvo incluido en los avisos previos al inicio de este proyecto.
Por tal razón, es fácil observar que el respaldado que ofreció realizar la municipalidad de Guatemala y el alcalde Quiñonez, no es un trabajo terminado, aun y cuando su valor y costo económico fue altísimo, es decir que no tiene lógica, que la obra cueste 40 millones de quetzales y que ni siquiera la terminen y aun peor que la den por finalizada.
Www.elmetropolitano.com.gt
Www.metroredes.com
Texto, Nuestra Redacción.
Post Views: 3