En un municipio en completo abandono, calles destrozadas, sin agua potable, drenajes a flor de tierra y sin obras durante muchos años, la alcaldesa Liz Medrano y su Concejo Municipal, se recetaron jugosos salarios y ahora la jefe edil ganará Q116 mil mensuales y los concejales Q70 mil, más dietas y otros gastos.
En redes sociales se viralizó un video donde Diego Blanco dio a conocer cómo después de reuniones en horas de la madrugada la alcaldesa y el Concejo Municipal sesionaron para poder recetarse estos jugosos salarios a expensas de una población en completo abandono.
Realmente lamentable que nunca se le mira en el edificio municipal para ejercer sus funciones, rara vez atiende a las personas para conocer sus necesidades, pero ya llevan más de 20 años al frente de esta comuna, cuyo edificio es un asco y sin mantenimiento adecuado para ser digno de un edificio municipal donde se atienden a los vecinos.
Diego Blanco añade que mientras no hay agua, drenajes, obras y una población abandonada, es un insulto a los vecinos para subirse un salario de esa magnitud y pidió a la población que juzguen ellos mismos de quienes han dirigido este municipio y que es lo que han hecho para el beneficio del mismo.
Este incremento de salario es una burla para la población que vive en pobreza y extrema pobreza en el sector de Chinautla, la mala gestión edil se ve por todos lados, no existe ninguna clase de desarrollo y cada vez más la población se hunde en la miseria y el abandono, según vecinos del sector.
#Chinautla #LizMedrano #metroredes www.elmetropolitano.com.gt www.metroredes.com www.elescuintleco.com




