El presidente Arévalo afirma que hay abastecimiento en hospitales
Durante La Ronda de este lunes, el presidente Bernardo Arévalo afirmó que no existe un desabastecimiento en los hospitales, sino una reducción temporal en los niveles de inventario. Explicó que…
