Como parte de las acciones inmediatas para mejorar la experiencia de los pasajeros en la terminal aérea, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) recibió la donación de 15 enfriadores evaporativos portátiles de 14 pulgadas, con capacidad para enfriar hasta 80 metros cuadrados, que serán colocados en las salas de abordaje del área internacional del Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA).
Estos equipos fueron donados por la empresa Licores de Guatemala, con un valor de 270 mil 750 quetzales, como parte de su compromiso con el bienestar de los usuarios del sistema aeroportuario. Serán utilizados hasta que finalice la instalación completa del aire acondicionado, beneficiando a más de 7,000 usuarios diarios.
Su instalación representa una solución temporal mientras continúan los trabajos del proyecto de modernización del sistema central de climatización del AILA, ya en fase de ejecución.
Esta acción fue posible gracias al trabajo articulado entre el sector público y privado, un ejemplo de cómo la cooperación interinstitucional permite generar respuestas efectivas para mejorar los servicios aeroportuarios del país.
“Estas soluciones inmediatas reflejan el compromiso compartido entre sectores, que nos permite avanzar de forma concreta hacia un aeropuerto más digno, eficiente y cómodo para todos los usuarios,” expresó la directora interina de la DGAC, Azucena Zelaya.
La Dirección General de Aeronáutica Civil reitera su compromiso de continuar trabajando con transparencia, eficiencia y responsabilidad, sumando esfuerzos para transformar positivamente la experiencia de quienes transitan por el principal aeropuerto del país
#Aila #CasaDelRon #LicoresDeGuatemala
Post Views: 3